martes, 23 de diciembre de 2008

Bersilat


mapa:El Camino de las Artes Marciales

ACERCA DE BERSILAT De la enciclopedia de artes marciales por Jennifer Lawler Bersilat significa "hacer a la lucha contra".Este arte marcial de Malasia es similar a Pentjak Silat, un arte marcial indonesio. Se trata de un sistema de defensa que data del siglo XV. Hay varias escuelas de Bersilat, cada uno con dos ramas, una para exhibición pública y una para el combate. Silat Pulat es una danza-como el arte, usualmente se realiza en bodas y otras fiestas. Silat buah es para el combate. Algunas escuelas hacen hincapié en combate sin armas, mientras que otros se centran en las armas EE.UU.. Minangkabau es el nombre de la mujer que presenta el arte, que imita el movimiento de animales como el chino estilos de hacer. Bersilat hace hincapié en las técnicas de pierna, pero golpes, tiros y se celebra tan importante. Los estudiantes tienen prohibido divulgar los secretos y la formación a menudo se transmiten de miembro de la familia a miembro de la familia. El arte tiene tanto un lado el deporte y un lado espiritual. Los más importantes estilos de Bersilat se Chekak, Kelantan, Lintan, Medan, Peninjuan, y Terelak. Formas de BERSILAT LINTAN Malasia Bersilat estilo; dos oponentes lucha sin armas. MEDAN Estilo de Bersilat; armas se utilizan en la lucha contra la masa. Silat BUAH secundaria forma de Malasia Bersilat, utilizados en combate real. Generalmente se practica en semi-reclusión, sus movimientos se transmiten de maestro a discípulo en virtud de un voto secreto, que recuerda chino de kung-fu. Diversas formas de Silat Buah se puede encontrar en toda la estrecha península de Malasia, pero las formas más populares son el puño y el dedo atacando, luchando y agarre, y un estilo espectacular con saltos de alto y volando patadas. TERELAK estilo de Bersilat; hincapié en la respiración es una gran fuerza y es obligatorio. Este arte marcial de Malasia se centra en siete grupos básicos de las técnicas que se practican fielmente y debe ser dominado por cada médico. que son los siguientes: 1. Saludo 2. Formas de armas 3. Evitar ataque 4. Stepping lado (Pasos) 5. Expulsar o caída de Técnicas 6. Técnicas de apuñalamiento 7. Arte de la Guerrero Técnicas.
http://www.usadojo.com/styles/about-bersilat.htm
Malasia :
Posee una cultura y religión con gran influencia de la India, colonizada por los Ingleses. El sistema de combate particular era el Bersilat, cuyo origen lo tiene en las artes marciales Chinas.
Parece que dichas técnicas proceden de la isla de Sumatra y penetran en 1511 de practicas en los Ejércitos de los sultanes malayos a partir de la guerra del Ten-Tera. El Bersilat, tiene dos versiones:
Silat Pulat (movimientos predeterminados de uso en demostraciones). Silat Buah (movimientos de combate real, de practica en privado). Consta de 44 técnicas de enseñanza secreta, de uso de piernas y manos volteos y cambios de cuerpo, posee Silat-buah (Katas).
Usa un arma de complemento que es un plato corto y un cuchillo llamado Kris. Hay una evolución del Bersilat que permite una salida deportiva y que sirve como ejercicio físico.
http://www.efdeportes.com/efd11a/karate.htm

No hay comentarios: